Comenzó su carrera en 1971 en la Escuela de Teatro de Hedy Crilla y Lito Cruz, completando su formación con Luis Agustoni y María Esther Fernández. Trabajó con excelentes directores de teatro como Agustín Luis Agustoni, China Zorrilla, Hugo Midón, Lia Jelín y José María Muscari, entre otros.
Obtuvo numerosas distinciones a su labor teatral, destacándose los premios ACE, Trinidad Guevara y Estrella de Mar.
En cine se recuerdan, entre otros, sus trabajos con Sergio Renán, María Luisa Bemberg, Lucrecia Martel y Damián Zifrón. Para el gran público se destaca su trabajo en Esperando la Carroza, dirigida por Alejandro Doria. Por esta última obtuvo numerosos premios en el país y el Premio del Jurado a la Mejor Actriz, compartido con el actor William Hurt, en el Festival Iberoamericano de Huelva, España.
Cursó la Maestría en Teatro Argentino y Latinoamericano que se dicta en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y en 2009 presentó su tesis de posgrado, “José González Castillo, militante de lo popular”, siendo la primer actriz profesional argentina en obtener un título de posgrado de la Universidad de Buenos Aires.
Desde agosto 2017 hasta mediados de enero 2018 estuvo trabajando en la Universidad de Nanjing, China, donde dictó un Taller de Teatro Latinoamericano y un Seminario de Cultura Latinoamericana, siendo la primer actriz latinoamericana en trabajar en dicha universidad. También presentó “Isabel de Guevara, la carta silenciada”, de Alicia Muñoz, espectáculo que sigue realizando todos los años en diferentes Centros Culturales.